viernes, 6 de marzo de 2009

GANA EL 100% DE LO QUE GENERES COMO REFERIDO!!!

Les ha pasado que justo cuando están por cobrar, la PTC pasa a ser SCAM!!! Da una impotencia haber clickeado tantas veces para nada. Lo ideal habria sido llegar antes al cobro mínimo, para no pasar por eso. Además muchas PTC en un comienzo andan como avión, pero con el tiempo van decayendo. Esto todo lo sabemos y nos quedamos viendo como perdemos nuestro dinero. Hasta ahora!!!!
La oportunidad que les ofrezco es obtener dinero de las PTCs en un tiempo reducido, este es un Proyecto reservado para clickeadores enagenados y no para clickeadores esporadicos.Si te interesó la idea y te gustaria participar de esto, Inscribete en el foro oficial y participa del proyecto. Más información y todo lo referente a este proyecto en este blog. Vamos por esos clicks!!!!

NOTA: Una vez inscritos en el proyecto es de suma importancia leer las normas del foro, ahi esta el funcionamiento del proyecto. Ingresa directamente a http://grupoptc.crearforo.com/ inscribete y hacete participe de este proyecto colectivo.
(Lee las normas y avisos ADMIN).

O has click en el siguiente enlace:




BIENVENIDOS AL GRUPO PTC

Bienvenidos al GRUPO PTCs, que es un grupo de trabajo de programas PTCs. El cual consiste en recaudar dinero de estas páginas lo antes posible, antes que se vuelvan SCAM.
El funcionamiento es sencillo, la union hace la fuerza. Nos inscribimos como referido del ADMIN en distintos proyectos, una vez llegando al mínimo cobramos. Y se nos devuelve los clicks de le dimos al ADMIN por ser su referido. No es mucho dinero, pero juntando los distintos programas y cobrando 1 vez al mes al foro, algo se nota.
Recuerden que si estan leyendo esto y ya estan participando del proyecto, es por que han decidido obtener algun dinerillo lo antes posible, y se consideran clickeadores. Este proyecto es de beneficio colectivo, todos ganamos.
Bueno nuevamente darles la bienvenida, y recuerden...somos pocos, pero buenos. Suerte en sus clicks. :)

1 comentarios:

@rielCastellanos dijo...

Hola hola, oye aun no entiendo bien como es que funcionan las cosas aqui, si quisieras dejarme una corta explicacion mi blog es este

www.ganardineroneobux.blogspot.com/

Publicar un comentario

GRUPO PTC © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute