lunes, 6 de julio de 2009

Cierre de SOSTENIBLEBUX

Lamentablemente se cerró sosteniblebux, por lo visto no era tan sostenible. Una pena ya que era una de las PTC que pagaba...Este es el comunicado oficial de la la pagina con fecha 29 de Junio de 2009:
"

Estimados Usuarios:

Lamentablemente tengo que anunciar el cierre definitivo de Sosteniblebux, seguramente muchas hipótesis se crearán en base a este cierre imprevisto, pero tengo muy claro que aquellas personas que me conocen saben que siempre he puesto lo mejor de mi parte para llevar adelante este proyecto.

Los creadores de hipótesis deben saber muy bien que siempre supe que un sitio PTC no obtiene reales ganancias basadas en los anuncios contratados, un sitio PTC es creado con el fin de tener una base de dinero circulante sustentable, el cual es reinvertido en sitio seguros y es de allí desde donde se obtienen los beneficios. Quienes me han acompañado siempre saben que he tenido exito con estas inversiones. Sin embargo, se me hace imposible llevar a cabo la inversión necesaria para prevenir ataques como los que hemos recibido durante 7 días constantes. Primero a nuestras Bases de Datos, posteriormente la seguidilla de DDos que han provocado los problemas que todos ustedes pudieron experimentar durante estos ultimos días, tales como la deformación de la imagen del sitio, la falta de captchas para aprobación de Ad`s, Login y otra varias funciones.

La pregunta que todos se deben estar haciendo seguramente es ¿ y que paso con mi dinero invertido?... por tal motivo voy a dejar bien claro lo siguiente.

TODOS LOS PAGOS SOLICITADOS HASTA EL CIERRE DEL SITIO SERÁN PAGADOS. En el caso de que algún usuario haya realizado una inversión Y NO HAYA RECUPERADO SU DINERO, se le reintegrará el importe correspondiente hasta llegar a su inversión y a su vez se le otorgará un PLUS DE 10 %. Quedará abierto un tema en el foro (click Aquí para Ir al tema) para que puedan preguntar, decir, sugerir, desgraciar o lo que ustedes crean necesario sobre este tema. En las próximas horas se creará una tabla con el detalle de usuarios que serán pagados. También quiero darle pre-aviso a todos los usuarios que tengan entre $ 1.00 y $ 2.9899 en sus cuentas y que no hayan recibido NINGUN PAGO, ya que he previsto recompenzarlos pensando en su tiempo empleado. Sobre este tema tendrán novedades pronto.

Mis mas sinceras disculpas.

Luis Leandro Alvarez (llalvarez)"

El que no esta informado no tiene derecho a opinión

salasmoya adm GrupoPTC

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRUPO PTC © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute